29/12/19 I Colaborando con su comunidad
El intendente de San Jaime corta pasto en el predio de la Fiesta del Cordero


Al mando de un tractor que traccionaba una desmalezadora, Antonio Rodríguez trabajó durante la mañana del domingo 29 del corriente, acondicionando el predio donde se llevará a cabo la Edición 2020 de la Fiesta Provincial del Cordero.
Ante la imperiosa necesidad de ultimar detalles para brindar comodidad a los visitantes que se congregarán en el marco de la XXVIII Fiesta del Cordero, un nutrido grupo de vecinos sanjaimenses colaboradores, se han puesto la meta de dejar todo el predio del Polideportivo municipal en condiciones adecuadas.
Entre ellos, el propio Presidente municipal, Antonio Rodríguez, se hizo cargo de cortar el césped al mando de un tractor con desmalezadora, tarea que le es común en su actividad privada. Trabajó en el predio destinado a la jineteada del domingo 5 de enero.
A partir del segundo día de haber asumido la nueva gestión del municipio de San Jaime de la Frontera se manifestó el interés y la coordinación de tareas de ordenamiento, limpieza, refacciones y ampliaciones de las instalaciones en el espacio que será epicentro de la nueva edición del Festival popular sanjaimense.
Renovación y ampliación de la línea eléctrica interna  subdividida en tres sectores: alimentación de las luminarias del predio- sector de stands, escenario y sector de cantina-comedor, fueron algunas de las tareas emprendidas, a pesar del poco tiempo y recursos con que se cuenta.