22/12/19 I Tal como estaba programada
Se realizó la presentación oficial de la XXVIII Fiesta Provincial del Cordero


En el cómodo y amplio Salón Cultural de San Jaime de la Frontera se recibió a los medios de prensa de la región y locales con dicho propósito. La convocatoria estuvo presidida por el Intendente local, su vice intendente y funcionarios municipales.
Durante  la noche del sábado 21 del corriente, Antonio Rodríguez, junto a Elsa Payer y las coordinadoras del evento Alicia Gómez y Andrea Ybarrola, recibió a varios medios que se hicieron presente para la conferencia de prensa sobre la Presentación de la edición 2020 de la Fiesta Provincial del Cordero, la cual está programada para los días 3, 4 y 5 de enero próximos en el Polideportivo municipal de San Jaime de la Frontera.
Los entrevistados respondieron a las inquietudes de los cronistas sobre los detalles relevantes del festival. Entre otros, se supo que se mantendrá el acceso libre y gratuito durante la primera noche, el comedor tendrá dos precios diferenciados de acuerdo a la opción del comensal (clásico con todo el servicio o asado a la tabla con ensaladas), se hará la elección de la Reina pero no habrá fuegos de artificios; además, se agrega una jornada más (domingo) de Jineteada y el desfile de agrupaciones en la tarde-noche del sábado.
Otro dato relevante fue dado por el propio intendente sanjaimense al aseverar que la comisión Organizadora tendrá una semana post fiesta para presentar el balance, cuyos resultados se harán públicos. También, dijo que se convocaron a tres ciudadanos sanjaimenses que trabajan en la actividad privada para que hagan las veces de “revisores”, quienes elevarían el informe junto al arqueo general de los números del Festival.
Por último, para aquellos que han comprado el bono contribución a sortearse durante el festival tendrán acceso gratuito al predio en la noche del sábado.