25/11/19 I Distancia 12kms
Héctor Quintana ganó el Cross Aventura Circuito Salvaje en Feliciano


El atleta sanjaimense se adjudicó la distancia mayor del desafío propuesto por un grupo de deportistas amantes de la aventura. Hubo alrededor de 70 participantes en las diferentes distancias y categorías.
El domingo 24 de noviembre pasado se desarrolló esta interesante propuesta en zona rural sobre Ruta Provincial n° 2 (RP 2) al sur de ejido de la localidad de San José de Feliciano. Con buena afluencia de atletas locales y  varios visitantes de localidades aledañas.
La General de 12kms Varones fue ganada por Héctor Quintana,  oriundo de San Jaime de la Frontera; en Mujeres, la felicianense María Velazco se quedó con el primer lugar. En tanto, en la distancia media (6kms) los locales Marcos Fernández y Ayelén Saucedo se adjudicaron las Generales; en 2kms, los ganadores fueron Yair Ramírez y Agustina Espíndola, ambos de San José de Feliciano.
Los recorridos de las tres distancias se realizaron por el agreste paisaje de la selva montielera del establecimiento “La María José”, donde los deportistas tuvieron que sortear barro, pajonales, bastante agua, y la vegetación espinosa propia del lugar. Imagen: gentileza Deportes Villa Adela.