24/11/19 I Fermín Dalzotto mejor jugador
San Martín Rugby fue subcampeón en el Seven Regional Curuzú Cuatiá


El conjunto del nordeste entrerriano estuvo participando de un nuevo Seven en la localidad del sur correntino. El torneo fue organizado por los locales de Ñandubay Rugby Club y se jugó en canchas  del predio de la Sociedad Rural de la localidad correntina.
El equipo dirigido por el profesor Ulises Colombo volvió a ser protagonista en el Seven Regional de Curuzú Cuatiá  durante el último fin de semana. Hasta allí arribaron equipos de varias localidades de la provincia de Corrientes y el conjunto sanjaimense de San Martín.
Se inscribieron 10 conjuntos divididos en tres zonas. San Martín ganó en forma invicta y categórica la instancia clasificatoria, lo que le dio el derecho de disputar la fase decisiva por la Copa de Oro.
Luego de sortear la semifinal con éxito ante un equipo local, debió enfrentar en la definición del torneo frente a un combinado de jugadores de Taragüy de la capital de Corrientes, cayendo en un entretenido encuentro por 19 a 12.
Cabe recordar que nuevamente  el joven jugador sanjaimense Fermín Dalzotto fue elegido el jugador del torneo, tal como ocurriera hace dos semanas en el Seven desarrollado en Salto (ROU). Además, otro jugador de San Martín, Agustín Ascona, fue el Tryman (goleador) del certamen jugado el sábado pasado en Curuzú Cuatiá. Imagen: gentileza Tercer Tiempo Rugby.