21/11/19 I Torneo regional de pádel
Joven sanjaimense conquistó el título de campeón en dupla con un curuzucuateño


La ciudad de Curuzú Cuatiá recibió  a jugadores de toda la región de influencia en el marco de un interesante campeonato durante el último fin de semana largo. Entre los participantes se contó con la presencia del joven Hernán González (13), oriundo de San Jaime de la Frontera, jugando en doble varones con el curuzucuateño Facundo Moreno.
Es la segunda vez que los mencionados jugadores forman dupla en la categoría Suma 11 Nacional  en torneos regionales, en lo que va del presente año; la anterior oportunidad fueron subcampeones y en esta se quedaron con el lugar más alto del podio.
El torneo se realizó íntegramente en el complejo La Florida bajo el nombre de “209 Aniversario de Curuzú Cuatiá”, donde participaron 15 parejas en la categoría Suma 11 nacional; Facundo y Hernán  ganaron todos sus encuentros a saber: 2 en la primera ronda, cuarto de final, semifinal y final.
Precisamente, en el encuentro definitorio se impusieron a la dupla Fabián Fernández y Raúl Pedro en set corridos 7-5 y 6-2, y así consagrarse en los campeones del torneo.