13/11/19 I Rural Bike x 6
Tres sanjaimenses ganaron en sus categorías el torneo departamental 2019


El pequeño grupo de ciclistas, que participó durante toda la temporada en el Torneo Departamental de la mencionada disciplina, tuvo singular éxito  en varias categorías y distancias. Justamente en San Jaime de la Frontera, se realizó la definición del campeonato y la entrega de premios.
El domingo 10 del corriente se llevó a cabo la última fecha del Torneo Departamental de Rural Bike x6.  Una vez finalizadas las pruebas ciclísticas de la jornada, la empresa Cronomet reveló los resultados finales del torneo 2019 en las Generales, por Categorías, y en las dos distancias en que se desarrolló el campeonato.
De esta manera,  se desprende que en la distancia 20kms la joven Mariel Jackelín Decuyper  (140 puntos) se consagró campeona en la categoría Mujeres hasta 30 años, y fue subcampeona en la General; Carmen Beatriz Miño finalizó quinta en la categoría Mujeres 31/49 años (96 puntos); en la categoría Varones 31/49 años Waldo Samuel Palauro ocupó el cuarto lugar del torneo (104 puntos); Pedro Roberto Leonardelli se adjudicó en la categoría más de 50 años (140 puntos), ambos en  la distancia 20 kms. En tanto, Matías Niz fue el campeón de la categoría Varones menores de 30 años, pero en la distancia 40 kms (131 puntos).
La jornada deportiva tuvo su epicentro en el Polideportivo de San Jaime de la Frontera durante la mañana y mediodía del domingo 10 de noviembre, lugar de largada y llegada de los ciclistas y posterior premiación.