06/11/19 I A través del ministro Frigerio
El Gobierno nacional amplió la asistencia financiera para obras en Entre Ríos


La frase encabeza el comunicado de prensa que remitió a El Entre Ríos el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas. Allí relata el encuentro que mantuvieron el titular de esa cartera, Rogelio Frigerio, y el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.
Detallaron que ambos encabezaron, este martes de tarde, la firma de convenios que amplían la asistencia financiera entre el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR) y la provincia, por los cuales se realizarán diversas obras de infraestructura.
Estos convenios, que completan financiaciones iniciadas en 2016 y 2017, permitirán la finalización de las obras en la ruta provincial 11, entre Paraná y Oro Verde (50 millones de pesos) y la culminación de obras hídricas y de saneamiento en distinta localidades de la provincia por otros 250 millones.

Además, se firmó un acta de compromiso para culminar obras hídricas y de saneamiento en las localidades de La Paz, Concepción, Federal, entre otras, y realizar obras básicas y pavimentación en la ruta provincial 8, acceso a Villa Paranacito ($ 686,5 millones).

Participaron de la firma el Coordinador Ejecutivo del FFFIR, Oscar Llano, y el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia, Hugo Ballay. Fuente: El Entre Ríos - Prensa Ministerio del Interior.