09/09/19 I El candidato del Frente de Todos
Alberto Fernández indicó que habla con el presidente solo cuando él lo llama


Luego de la gira de una semana por España y Portugal, Alberto Fernández regresó al país e hizo un balance de las reuniones que mantuvo con los mandatarios de ambos países. "Todos los argentinos estamos vinculados con Europa, fue muy positivo", dijo el candidato del Frente de Todos.
Luego hizo referencia a su diálogo con Mauricio Macri: "Hablo con el Presidente solo cuando me llama; hace un tiempo que no hablamos".
"Todas las reuniones fueron muy valiosas, nos entendemos mucho, tenemos un pensamiento común y una misma visión del mundo", expresó el candidato presidencial, y agregó que la discusión sobre el refinanciamiento de la deuda argentina con el Fondo Monetario Internacional estuvo presente en los encuentros con Sánchez y Costa. "Estuvo porque es un problema de la Argentina", planteó.
En su regreso al país, Fernández se meterá de lleno en la campaña, que arrancó de manera oficial este fin de semana, de cara a las elecciones generales de octubre. En el corto plazo, tiene previsto reuniones con integrantes de la Unión Industrial Argentina y otra con la cúpula de la CGT.
En el interior, se espera que viaje a Córdoba para conmemorar el aniversario de la muerte de José Manuel de la Sota. Además está en agenda un viaje a Mendoza, para apoyar la candidatura local de Anabel Fernández Sagasti. Con información de el Ciudadano.