01/09/19 I Seis ciudades Unidas por la Aventura
Con singular éxito se cumplió la quinta fecha del Cross Aventura x6


Con un clima ideal para la práctica de actividades deportivas al aire libre, la jornada del domingo casi al mediodía el polideportivo municipal de San Jaime de la Frontera fue epicentro por cuarta vez consecutiva de una nueva instancia de esta iniciativa promovida por los seis municipios del departamento Federación.
Un interesante número de atletas de toda la región se dio cita para participar en una nueva fecha del Torneo Departamental de esta disciplina. Minutos después de la hora 11 dio inicio la prueba en las diferentes categorías y en las dos distancias competitivas, con más de 120 deportistas para recorrer el dinámico circuito entre calles de ripio, tierra, senderos agrestes en medio de la vegetación autóctona del lugar, y es esta oportunidad con poco agua y barro en su recorrido.
Luego del arribo total de los competidores al arco inflable, dispuesto al costado del escenario del Polideportivo municipal, los organizadores procedieron a servir el tercer tiempo donde la mayoría de los atletas compartieron en saludable camaradería bajo los cómodos quinchos del lugar.
Cabe recordar que la próxima, y última, fecha está programada se realice en la ciudad de Federación  el 3 de noviembre, lugar donde se entregarán los premios de acuerdo a la sumatoria de puntos obtenidos por los participantes en las fechas de la presente edición. Ver galería de imágenes en Facebook/Miradas del norte digital