01/09/19 I Iniciativa de formación
Expectativas por el inicio de capacitación para dirigentes de clubes deportivos


El próximo 3 de septiembre arrancará la Capacitación Integral en Gestión de Instituciones Deportivas, que llevará adelante la Vicegobernación de Entre Ríos conjuntamente con la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Uader. La misma se desarrollará desde las 14 y hasta las 18hs. en salón de actos del Concejo General de Educación,  ubicado en calle Córdoba 300 de la ciudad de Paraná.

“El objetivo de esta capacitación que se divide en 6 módulos es fortalecer la tarea que realizan hoy nuestros dirigentes o quienes cumplen tareas en nuestros clubes. Brindar herramientas de planificación, de gestión financiera y deportiva que ayuden a buscar soluciones a los problemas que surgen a diario”, expresó el vicegobernador Bahl.
“Desarrollaremos los conocimientos y herramientas necesarios para lograr una gestión eficiente, capaz de garantizar el desarrollo, crecimiento y sustentabilidad de las instituciones deportivas”, sostuvo.
Día y horario
El primero módulo de la capacitación atravesará la Gestión Deportiva y abordará sus definiciones, objetivos, estructura del sistema deportivo, infraestructura y asignación de recursos y calidad de servicios deportivos. Las inscripciones se encuentran disponibles en la web del senado: www.senadoer.gob.ar
El Prof. Martín de León, será el encargado y capacitador de este primer módulo y cuenta con una vasta experiencia en el campo deportivo desarrollándose en los últimos años como coordinador del fútbol profesional del club Patronato, que milita la primera división del fútbol argentino. (Prensa Vicegobernación)