01/08/19 I Comunidad comprometida
Se construye nueva aula en Escuela Técnica y se organiza un bingo


Integrantes de la comunidad educativa de la EET N°6 de San Jaime de la Frontera se propuesto continuar con la ampliación del edificio escolar, y en esta oportunidad la meta será construir un nuevo espacio (aula) que albergará, a partir de 2020, a los alumnos de sexto año de la institución (primera promoción).
La cooperadora de padres y profesores de la Escuela de Educación Técnica n° 6, ubicada en barrio Estación de la planta urbana sanjaimense, continúa trabajando arduamente con el propósito de brindar las mínimas comodidades indispensables para alumnos y docentes de la institución educativa.
Para ello, se han propuesto comenzar con la construcción de una nueva sala que una vez finalizada servirá para albergar a los alumnos que cursarán el sexto año. Para cumplir con este proyecto estarán organizando un bingo familiar en los próximos días y así recaudar fondos suficientes para culminar las obras edilicias en término.
Cabe recordar que el año pasado con un beneficio similar, pudieron finalizar los sanitarios del establecimiento (en reemplazo de los precarios que existían desde su inauguración), ampliación de los locales para talleres y la compra de parte de materiales (cemento, chapas, hierros, ladrillos, entre otros) para la construcción del sexto aula, para el cual  ya se hicieron sus cimientos.