31/07/19 I Promesa de campaña
El IAPV construirá 20 nuevas viviendas en San Jaime con fondos provinciales


Así lo confirmaron fuentes oficiales del organismo entrerriano a través de las redes sociales. Las gestiones se hicieron en conjunto entre el actual jefe comunal sanjaimense y el electo ante las autoridades provinciales. Se cumplirá la promesa de campaña realizada oportunamente por el Gobernador Bordet cuando visitó San Jaime de la Frontera.
En la jornada de este miércoles se firmó el convenio marco para la construcción de un grupo habitacional de 20 unidades. De la firma del acuerdo participaron el Presidente del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV), Cr. Marcelo Casaretto, y el presidente municipal sanjaimense, Felipe Salvador Balcaza.
Tuvo un rol preponderante el intendente electo de San Jaime de la Frontera, Antonio Rodríguez, en las gestiones, pues ha tomado como premisa el diálogo permanente con las autoridades actuales con el propósito de obtener obras y beneficios para su comunidad.
Cabe recordar que, durante su visita de campaña el Gobernador Gustavo Bordet había comprometido ese cupo de viviendas destinada a la comunidad sanjaimense, entre otras obras de infraestructuras.