17/07/19 I Promovida por CTM
Encuentro de Capacitación y Gestión de Instituciones Deportivas de la región


Con el objetivo de acompañar a los dirigentes deportivos brindándoles  herramientas que le permitan mejorar la dirección y la gestión de las instituciones de la región de Salto Grande, se realizó el Segundo Encuentro de Capacitación en Gestión de Instituciones Deportivas para dirigentes  que ofrece el Programa Generación Positiva de la Delegación Argentina ante la CTM. 
Se trabajó con la modalidad Taller de Trabajo e Intercambio en temáticas como: la Organización general de las Instituciones, Estatuto. Visión. Misión. Valores, Organigrama, Herramientas de diagnóstico. FODA., Niveles Plan, Programa, Proyecto, Determinación de objetivos,     Elaboración del plan institucional y sus programas, Organización general de las actividades.
El curso que se desarrolló en la Universidad Tecnología Nacional (UTN) - Sede Concordia fue dictado por la Lic. Claudia Gómez quien trabaja en la  Agencia Nacional de Deportes (AND) y cuenta con más de 15 años de experiencia en las distintas gestiones de la Secretaría de Deportes de la Nación.
Participaron los clubes  Capuchinos, Ferrocarril, 9 de Julio de Colonia Ayuí, Club Salto Grande, Vélez de Chajarí y Victoria,  Club Atlético Los Charrúas, Concordia Golf Club, Estudiantes, Social Federación, Témperley y la Asociación Concordiense de Vóley. Cada institución tuvo presencia con dos o más integrantes que podrán llevar a la práctica y al presente de su entidad todo lo visto. En los próximos días se confirmarán las fechas para las jornadas de Nivel II.
El Programa Generación Positiva a través de esta iniciativa busca acompañar a los dirigentes deportivos brindándoles  herramientas que le permitan mejorar la dirección y la gestión de las instituciones de toda la región de Salto Grande. Prensa CTM-Delegación Argentina.