11/07/19 I En San Jaime de la Frontera
Se realizaron los festejos por un nuevo aniversario de la Independencia Nacional


Con gran despliegue de las diferentes delegaciones participantes se llevó a cabo el evento multitudinario en el Día de la Patria. La jornada estuvo coordinada por el área Cultura de la municipalidad de San Jaime de la Frontera en horas de la tarde del 9 de Julio.
Los festejos por el Día de la Independencia  se realizaron en torno de la avenida Corrientes, entre Las Heras y Fragata Libertad (colectora sudeste), a partir de la hora 14, de acuerdo al programa oficial.
La comunidad sanjaimense acompañó y participó del mega evento en conmemoración por el Día de la Independencia Argentina. Luego del acto protocolar, se desarrolló el desfile de las delegaciones escolares, cuerpos de bailes de las academias locales, de los talleres municipales de cultura y deportes, agrupaciones tradicionalistas y otras instituciones que se sumaron a la convocatoria.
A pesar de la tarde gris y fresca, las actividades programadas se desarrollaron con normalidad. Además, hubo exposición y ventas de productos artesanales y de microemprendedores,  se compartió el tradicional chocolate con bollos, y el cierre se hizo a pura música con grupos invitados.