03/07/19 I Trabajo mancomunado
La Escuela Técnica de San Jaime gestionará su asociación cooperadora


La institución escolar de nivel que fuera creada hace apenas un lustro (5años), y desde entonces ha venido trabajando con metas claras y firmes con el propósito de expandirse dentro de la comunidad sanjaimense y sus alrededores. En la presente semana, un nutrido grupo de padres y tutores se reunieron con autoridades y docentes del establecimiento escolar  con el fin de formalizar en un futuro inmediato la cooperadora escolar.
El lunes por la tarde-noche se realizó la convocatoria en el edificio de la Escuela Técnica n° 6, situada en barrio Estación de San Jaime de la Frontera, con el objetivo de informarse y comenzar a tramitar la creación de la Cooperadora de dicha institución escolar.
Luego de un sencillo debate, se decidió conformar la nómina de padres interesados en  formar una comisión provisoria para luego gestionar los trámites pertinentes ante el Dirección Provincial de Personerías Jurídicas y así establecer el acta constitutiva y posterior inscripción de la misma para su normal funcionamiento.