21/06/19 I En Los Conquistadores
Un grupo de médicos de Libertador San Martín harán atención gratuita a vecinos


Más de una docena de profesionales y técnicos de la Salud estarán brindando atención gratuita en el local de la escuela primaria de la localidad del oeste departamental el próximo sábado. 
La escuela de nivel primario n° 67 Ana Mc Donald de Mc Neil de la localidad de Los Conquistadores será epicentro de una jornada humanitaria y de Salud. Hasta allí llegará el Grupo GHIA, con sede en Libertador San Martín- Puíggari (E. Ríos), para atender desinteresadamente a las personas que concurran con dicho propósito.
Será la primera vez que el Grupo  Humanamente Integrado por Amor (GHIA) estará atendiendo en la mencionada localidad del norte entrerriano, aunque en varias oportunidades ha estado en San Jaime de la Frontera y otros lugares de la región.
La iniciativa será posible gracias al apoyo recibido de la municipalidad de Los Conquistadores y bajo la coordinación de la Agencia de Desarrollo y Recursos Asistenciales Adventistas (ADRA), delegación San Jaime de la Frontera.
Las atenciones se harán por turnos y de acuerdo al orden de llegada de cada paciente a partir de la hora 09:00 y hasta 17:00hs, aproximadamente. Según supo Miradas del Norte Digital, varias serán las especialidades médicas y profesionales que se ofrecerán durante la jornada de este sábado 22 de junio del corriente. A continuación se detalla la nómina de profesionales y especialidades disponibles.
Dr. Haroldo Cecotto (cirugía y gastroenterología);
Dra. Berta Sotelo (Pediatría);
Dr. Erwin Núñez (traumatología);
Dr. Walter Müller (ginecología);
Dra. Anabella Garrido (ginecología);
Dra. Jessie Iglesias (cardiología);
Dres. René Leichner, Diego Vergara y Dayssi Mangold (odontología);
Daniel Maldonado, Freddy De León y Maxi De León (mecánica dental);
Dra. Alicia Tiscornia (Anatomía patológica);
Lic. Enrique Hernández (kinesiología);
Dr. Fernando Coronel (cirugía). Imagen ilustrativa gentileza ADRA Argentina