08/05/19 I bordet en S.J. de Feliciano
“Hay que trabajar fuertemente para que el próximo presidente sea peronista”


En el marco del aniversario número 100 del nacimiento de Eva Duarte de Perón, el gobernador Gustavo Bordet encabezó este martes un acto en Feliciano. Destacó el rol de las mujeres en la política, la democratización del peronismo entrerriano a través de las internas y la renovación generacional del justicialismo. También llamó a trabajar por un nuevo triunfo el 9 de junio. "Es necesario ganar el 9 para consolidar este proyecto en la provincia de Entre Ríos" y subrayó también que "hay que trabajar fuertemente para que el próximo presidente o presidenta sea peronista".
“Cuando hablamos de creer es porque estamos convencidos y creemos en lo que hacemos todos los días cuando gobernamos. Creemos que nuestros niños y nuestros abuelos tienen que ser defendidos en todos sus derechos, creemos que tiene que haber mejor educación y mejor salud en nuestra provincia y en nuestro país, creemos también que puede haber oportunidades de trabajo digno para todos los entrerrianos”, afirmó el gobernador. 
Bordet convocó a todos los presentes a trabajar por un proyecto "donde el centro sean las personas y no los organismos de crédito internacional. Donde el centro sean los trabajadores y no sean los pequeños grupos de poder concentrado, donde el centro sea la población más vulnerable de nuestros niños, nuestros abuelos y nuestras mujeres. Por eso tenemos que salir a militar para ganar este 9 de junio, también para empezar a construir un país nuevo que nos posibilite tener 4 años de progreso y prosperidad en nuestra Patria".

"Tenemos que hacerlo porque podemos mirar a todos los vecinos de la provincia con la frente bien alta. No tenemos que avergonzarnos de nada, no tenemos que escondernos porque lo que prometimos cumplimos; porque dimos la palabra y la cumplimos, y también porque cuando nos equivocamos lo admitimos y tenemos el valor de decir las cosas en la cara. Por eso, con esa impronta, hay que salir a hablar, sin vergüenza ni miedo, que acá hay una propuesta para la provincia de Entre Ríos", continuó Bordet ante miles de personas reunidas en el Juventud Futbol Club de San José de Feliciano.

Por último, el mandatario entrerriano recordó que "nosotros no somos un partido político que se crea para ganar una elección. Nosotros somos un movimiento y como movimiento hicimos un Frente con 11 partidos más con quienes tenemos más coincidencias que diferencias" recordó en relación a la conformación del Frente Justicialista Creer Entre Ríos. Con información de Análisis digital.