28/03/19 I En San Jaime de la Frontera
Rosa Nuņez fue reconocida como la Mujer Destacada 2019 por la municipalidad

En el marco de la celebración del Mes de la Mujer y otras actividades culturales y recreativas, el área Cultura  de San Jaime de la Frontera hizo el reconocimiento a varias mujeres de la comunidad sanjaimense.
Dos mujeres fueron reconocidas por la comunidad sanjaimense por su compromiso, solidaridad, espíritu colaborativo, lucha y porque siempre atienden las necesidades de los demás. Se trata de las vecinas Rosa Núñez (empleada del Hospital local) y Carolina Monzón (docente en Escuela 51). De las nominadas,  recibió el galardón como Mujer destacada 2019 la señora Rosa Núñez.
El grupo de artesanas “Lana y Tradiciones” recibieron un reconocimiento por su colaboración permanente con el Área de Cultura y el Área de Producción. Los demás artesanos recibieron un presente.
Cabe recordar que las estatuillas entregadas a las personas mencionadas fueron realizadas artesanalmente por la licenciada Carmen Careta. En el marco de la celebración, se descubrió una placa al pie de la estatua que representa a la Mujer en la plazoleta homónima.