17/03/19 I Extraño fenómeno
Aparecen animales mutilados en un campo cercano a San Jaime de la Frontera


Como ha sucedido en otros lugares del país, otra vez han aparecido vacunos con cortes perfectamente realizados como por si se tratara de “expertos cirujanos”. Según fuentes confiables, contaron a Miradas del Norte Web que casos similares habría ocurrido en oportunidades anteriores en el mismo campo ganadero.
El hecho se habría dado la semana pasada en un establecimiento distante unos 12 kms al norte de la planta urbana de San Jaime de la Frontera. El animal en cuestión fue hallado tal como se registra en las imágenes por un empleado que habitualmente recorre el campo. El mismo se halla en territorio correntino cercano al Puesto de Control de la Policía Entrerriana, ubicado en el km 290 de la RN 127.
Según el relato de un familiar de los propietarios de la firma ganadera afectada, sostuvo que ya es la segunda vez que se encuentran con este tipo de fenómeno en el mismo establecimiento en el último año.
Las extrañas mutilaciones en la vaca posee los cortes como realizados con un láser, no hay rastro de cuchillo. Los animales no tienen sangre ni quedaron rastros de patadas o de resistencia. En esta oportunidad,  al animal vacuno le faltaba la lengua y la quijada (mandíbula inferior), la cola y los órganos genitales, según confiaron a este medio digital.