06/03/19 I Delegación Argentina
CTM llama a concurso para cubrir vacante a técnico en mantenimiento y obra


La   Gerencia de Ingeniería y Planeamiento llama a Concurso Combinado para el cubrimiento de una vacante de Técnico Especializado en Mantenimiento y Obra, dependiente del Área Civil de la Gerencia de Ingeniería y Planeamiento.   Hasta el 17 de marzo hay tiempo. Para postularse hay que ingresar en www.saltogrande.org - Recursos Humanos - Oportunidades Laborales Concurso Combinado Nº 230 .
Datos del Cargo:   Objetivo del puesto - Realizar las actividades relacionadas con inspección, monitoreo y control de trabajos en las obras civiles y en el tratamiento y recubrimiento superficial en estructuras metálicas, ejecutados por terceros o con recursos propios, aportando su conocimiento y experiencia y trabajando en estrecha coordinación con su supervisor, de forma de contribuir con el logro de los objetivos de la Unidad a la que pertenece.
Lugar de Trabajo: Complejo Hidroeléctrico Salto Grande. Horario: De 7: a 15:00 hs.
Régimen laboral: Contratación efectiva- 6 meses periodo de confirmación.
Requisitos Excluyentes
•              Nacionalidad: Argentina
•             Edad: Entre 25 y 45 años, cumplidos a la fecha de cierre de inscripciones (requisito no aplica a postulantes internos)
•              Formación:
- Maestro Mayor de Obra o Técnico Electromecánico. - AutoCAD Avanzado
 - Experiencia mínima requerida de 6 meses en:
a) Actividades de control y monitoreo de obras civiles, en organizaciones de mediano o gran porte.
b) Tareas de inspección en obra y/o taller de tratamiento de superficie, pintura, recubrimientos y repintado de estructuras metálicas y de hormigón armado, o en e instalaciones industriales de mediano y gran porte.
c) Trabajo en equipos multidisciplinarios.
Quedarán excluidos de participar en el presente proceso que tengan aprobado más de un 60 % en carreras universitarias afines a la formación requerida.
 Carnet habilitante para conducir automóviles.
Disponibilidad para residir en Concordia/Salto en el momento de la designación. Prensa CTM-Delegación Argentina.