05/03/19 I Programa de economía social
Mujeres Emprendedoras, se hará la nueva edición de la marca Manos Entrerrianas


La marca Manos Entrerrianas tendrá un espacio destacado y se podrá disfrutar de un patio de comidas y shows para toda la familia. El evento contará con más de 200 stands de toda la provincia de Entre Ríos a realizarse en Paraná.
A través del Ministerio de Desarrollo Social, el gobierno provincial, realizará esta nueva edición de la Feria Mujeres Emprendedoras, con el objetivo de difundir los productos de la economía social de los emprendedores entrerrianos, en el contexto de las actividades propuestas para la Semana de la Mujer. En este sentido, se busca poner en valor el trabajo de las mujeres emprendedoras de la provincia, que eligen el camino de la economía social, promoviendo el comercio justo y brindando precios accesibles. Además, habrá shows en vivo aptos para todo público.
“En toda la provincia hay mujeres que se organizan, que emprenden, que tejen redes, y esta feria es una manera de poner en valor esas historias y esas prácticas, que se fortalecen a través de las políticas públicas que se vienen llevando adelante desde el Estado provincial”, dijo y agregó: “Esta feria tiene como marco la Semana de la Mujer, que pondrá en agenda una serie de actividades que se llevarán adelante fruto de un importante trabajo interministerial”, sostuvo la ministra de Desarrollo Social Laura Stratta..
Detalló además que, al igual que en las ediciones anteriores, no sólo estarán los emprendedores, sino que habrá espectáculos para toda la familia.
La feria, a realizarse en Plaza Mansilla de Paraná, convocará a emprendedores de diferentes puntos de la provincia y de variados rubros. Se ofrecerán productos de tejidos artesanales, indumentaria, sublimados, cuchillería, artes en cuero, cestería y cerámica, joyería en alpaca, trabajos en piedras y metales. También se exhibirán productos de bijouterie, carteras, agendas e indumentaria para mascotas. Las familias también podrán disfrutar del servicio de gastronomía en general y cerveza artesanal en el patio de comidas. Al igual que en las ediciones anteriores, habrá shows dirigidos a todas las edades.
La Feria de Mujeres emprendedoras comenzará el sábado 9 de marzo a las 18 con una Maratón de Circo, luego se presentarán Diana Zapata, Magdalena Otamendi con el cierre a cargo de “Gildas”. Prensa Desarrollo Social E.R.