04/03/19 I Ante la Junta Electoral partidaria
Este lunes vence el plazo de la presentación de modelos boletas para las PASO


Este lunes 4 de marzo vence el plazo para que las listas de precandidatos presenten ante la Junta Electoral partidaria el modelo de boleta que utilizarán en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 14 de abril.
Hasta ese día hay tiempo para definir los pegados. A la Junta Electoral partidaria le corresponde la aprobación del modelo de boleta y también su oficialización, que deberá concretar el martes 5 de marzo, de acuerdo al cronograma de la provincia de Entre Ríos, dado a conocer oportunamente por el Tribunal Electoral. 

Cada lista deberá presentar el modelo de boleta ante la junta electoral de su partido antes de que finalice el día 4 de marzo.

A la Junta Electoral partidaria le corresponde la aprobación del modelo de boleta y también su oficialización, que deberá concretar el martes 5 de marzo, de acuerdo al cronograma de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de la provincia de Entre Ríos, dado a conocer oportunamente por el Tribunal Electoral de Entre Ríos.

Finalmente, el miércoles 6 de marzo se hará la presentación ante el Tribunal de los modelos de boletas oficializadas por las juntas electorales partidarias. Fuente: APF/análisis