12/02/19 I En Puesto Caminero Islas
A Roncaglia se lo paró cuando pasaba en una motocicleta de alta cilindrada.


Por el puesto caminero de Islas, en la autovía pasan por lo general personalidades y autoridades tanto provinciales como nacionales. Algunos no ocultan el malestar por el control vehicular, y otros lo toman de mejor manera.
En las últimas horas por el primer puesto policial en territorio entrerriano entrando desde la provincia de Buenos Aires, hizo su paso el jefe de la Policía Federal Néstor Roncaglia.
El personal de la caminera observó a un motociclista, a quien se lo paró para solicitarle la documentación correspondiente, durante un operativo de rutina. El hombre no se sacó el casco y esperó que llegara una camioneta de la cual se bajó un hombre de saco y corbata.
En esas circunstancias se le notificó al policía entrerriano que el motociclista era el jefe de la Federal. Roncaglia -según se confirmó a UNO- no se quejó por el procedimiento, por el contrario colaboró en todo momento.
Grande fue la sorpresa del policía cuando el motociclista se sacó el casco y conoció al titular de la fuerza federal que lo saludó y lo felicitó por cumplir la tarea encomendada.
Se conoció que el entrerriano Roncaglia es un aficionado a las motos y que cada tanto recorre las rutas junto a su custodia para sacarse las ganas de transitar sobre las dos ruedas con las ropas características de los moteros. Uno digital.