04/02/19 I En San Jaime de la Frontera
Serían tres las facciones peronistas que se presentarían en las PASO


Así es lo que hasta ahora han mostrado desde los distintos sectores internos del Justicialismo sanjaimense, aunque una de ellas iría por fuera del partido como unión vecinal. Dos de ellas dieron a conocer las fórmulas que encabezarían las listas de sus respectivas agrupaciones.
Dos líneas de extracción kirchneristas, una de ellas encolumnada detrás de la figura del diputado nacional Julio Solanas y la otra integrando el núcleo de partidos vecinalistas de Entre Ríos. De la primera solo se conocen algunos nombres pero hasta ahora no se sabe si presentaría fórmula de pre candidatos a Presidente y vice para competir por el municipio de San Jaime de la Frontera. De la otra ya se dio a conocer que estará representada por Jaime Pintorelli- Adriana Vidoni (pre candidatos a intendente y vice) y la lista de concejales estaría encabezada por Lázaro Leonardo Escalante.
En tanto que la restante, la Agrupación Todos por San Jaime que en la noche del último sábado inauguró el local partidario sobre calle San Martín 539. Durante el sencillo mitin se presentaron los integrantes de la fórmula Antonio Rodríguez y Elsa Viviana Payer, como pre candidatos a intendente y vice, respectivamente.
Del otro lado, en el radicalismo todo es “secreto de Estado”, aunque al parecer la cuestión de dirimiría a través de encuestas, ya que varios serían los anotados para representar al centenario partido (UCR) en caso de que Balcaza (actual intendente) decline se ir por su reelección.